domingo, 16 de diciembre de 2012

Consejo Departamental del viernes 14...

El pasado viernes 14 sesionó el Consejo de forma extraordinaria para, se suponía, reverse el puesto de Consejera a cargo del Decanato de Irma Sousa evaluando quién estaría al frente del Departamento mientras siguiera sin concluirse el sumario iniciado hacia el Decano suspendido Julio Flores, entre otros temas (link al orden del día).

Sin embargo fue imposible siquiera tratar el primero de los temas, dado que las diferencias y pujas políticas (por ver quién se queda a con el trono, por supuesto) se materializaron en una discusión completamente estéril que duró más de hora y media, en la que en medio del zafarrancho generalizado el profesor Rodolfo Agüero (Consejero Docente y ex-Decano) se autoproclamó, por ser el miembro más antiguo del Consejo, Presidente de este cuerpo, para luego llamar a un cuarto intermedio de media hora.

Pasada esta media hora los estudiantes volvimos al aula donde debía continuar el Consejo, encontrándonos con un desierto. Ninguno de los demás Consejeros aparecieron durante un largo rato; decidimos levantarnos para no continuar viendo este patético episodio que demuestra, una vez más, el poco interés que tienen las diferentes facciones históricas del Departamento en sacarlo adelante como Comunidad que somos.

Acá están los videos:
http://youtu.be/niLHtzK7LzU

2 comentarios:

MANDATARIOS UNIDOS dijo...

HOY ES 20 DE DICIEMBRE, Y LA SEDE DE LA BOCA ESTA CERRADA POR ASUETO X MOTIVO DE LAS FIESTAS ..SABEN DONDE PUEDO INSCRIBIRME ANTES DE QUE LLEGUE EL FINDE.? GRACIAS. CUANDO LEVANTAN EL ASUETO?? MUCHAS GRACIAS . ES POR LA CARRERA DIBUJO -ARTES VISUALES AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN

Ensamble Artístico Independiente dijo...

http://ensambleai.blogspot.com.ar/2012/12/el-asueto-de-sopeton.html

Eso es todo lo que sabemos, por ahora.

Publicar un comentario